Nueva sala para reuniones, eventos y celebraciones en Argentinisimo.

Tras la apertura de nuestro nuevo local en la Calle Casanova, nos preguntais sobre la posibilidad de alquilar una sala para reuniones de empresa o celebraciones familiares. Así que a petición de nuestros clientes, Argentinisimo dispondrá de una nueva sala acondicionada para reuniones.

En el centro de Barcelona y con una ubicacion excelente ponemos a vuestra disposición un espacio de reunión con todas las comodidades, para diferentes tipos de eventos. Un espacio cómodo y muy agradable para reuniros con vuestros socios, o clientes a los que atenderemos con detalle o para aquellas reuniones familiares que son difíciles de organizar en casa. Te comentamos algunas de las reuniones celebradas:

espacio para networking: este mes hemos tenido la ocasión de comenzar la experiencia con diferentes empresas que nos han elegido como espacio networking. Hemos puesto a vuestra disposicion una sala sin ruidos ni molestia exterior para que os pudierais concentrar adecuadamente en las exposiciones de cada uno de los invitados al evento.

sala para reuniones barcelona
sala para reuniones comerciales y de empresa: el tamaño de nuestra sala es perfecto para presentaciones comerciales. Podrás dedicar facilmente un rato a cada uno de tus invitados en un ambiente cómodo mientras que nuestro equipo les atiende con la profesionalidad que nos caracteriza.

 


reuniones familiares: también hemos tenido el gusto de celebrar cumpleaños y las bodas de plata de alguno de nuestros clientes. Cuando es difícil celebrar en casa y no necesitamos un salón para más de 20 personas, nuestra sala se convierte en un comedor familiar tranquilo y acogedor. Un espacio privado en el que os sentireis como en casa.

Si necesitais una sala para reuniones, eventos o celebraciones en Barcelona, podeis poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso para que os informemos sobre su disponibilidad. Estaremos encantados de hacer que tus invitados se sientan muy bien atendidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *